FANDOM

Del director Makoto Shinkai, la mente innovadora detrás de las voces de una estrella distante y 5 centímetros por segundo, llega a la hermosa obra maestra sobre el tiempo, el hilo del destino y los corazones de los jóvenes. El día en que cayeron las estrellas, las vidas cambiantes para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son↵completos extraños que viven vidas separados. Pero una noche, de repente↵cambian de lugar. Mitsuha se despierta en el cuerpo de Taki, y él en el de ella. Esta ocurrencia extraña continúa sucediendo al azar, y los dos deben enfrentar sus vidas en la otra. Sin embargo, de manera divertida, ↵funciona. Construyen una conexión y se comunican al dejar notas, mensajes y, lo que es más importante, una huella. Cuando un deslumbrante cometa↵ilumina el cielo de la noche, algo cambia, y se puede encontrar algo más: la oportunidad de finalmente encontrarse. Pero intente lo que↵puedan, algo más desalentador que la distancia lo impide. ¿Es la lacadena de destino entre Mitsuha y Taki lo suficientemente fuerte como para? Uirlos, o las fuerzas fuera de su control los dejan para separados?

Edc035bb3dcf918adce45dcfc5143f39